todas las categorias
todas las categorias

testimonial

testimonial

Servicio de Delivery y Cambios

Delivery

Es responsabilidad del cliente que la dirección indicada sea correcta y que haya alguna persona en la fecha y rango de horario pactados para recibir el producto. Cualquier error en la dirección o en la asignación de una persona responsable de recibir el pedido, implicará que el cliente tenga que volver a pagar por el envío reprogramado. El pedido se entregará a cualquier persona que esté dentro del domicilio y lo reciba. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas el pedido podrá ser entregado al responsable de portería.

- Zona 1: Barranco, La Molina, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo: S/ 7

Los pedidos se atenderán en 24h (días útiles de lunes a viernes), siempre y cuando sean realizados y pagados antes de las 3pm, si es después de las 3pm, serán atendidos 1 día útil después.

- Zona 2: Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Pueblo Libre, Lince y San Miguel: S/ 10

Los pedidos se atenderán en 48h (días útiles de lunes a viernes), siempre y cuando sean realizados y pagados antes de las 3pm, si es después de las 3pm, serán atendidos 1 día útil después.

- Zona 3: Ate, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, Comas, El Agustino, Independencia, La Perla, La Punta, Lima, Los Olivos, Rímac, Santa Anita y San Juan de Miraflores: S/ 20

Los pedidos se atenderán en 48h (días útiles de lunes a viernes), siempre y cuando sean realizados y pagados antes de las 3pm, si es después de las 3pm, serán atendidos 1 día útil después.

-Zona 4: Ciudades fuera de Lima metropolitana y distritos no contemplados en las zonas 1, 2 o 3. 

No realizamos por el momento entregas directas. Los pedidos se podrán recoger de nuestra oficina en San Isidro (días útiles de lunes a viernes de 10am a 4pm), previa coordinación.

Cambios

El plazo para cambiar un producto adquirido en www.muyutoys.com es de 7 días útiles luego de haberlo recibido. Es indispensable contar con la boleta/factura o con el ticket de cambio, y que el producto cuente con los empaques originales y no haya sido usado o abierto. El cambio puede solicitarse a través de info@muyutoys.com, o directamente en nuestras tiendas. Se puede cambiar el producto por uno del mismo precio o mayor, en cuyo caso deberá pagar la diferencia contra entrega y deberá asumir el nuevo costo de envío que se genere, según la zona de reparto.